Preguntas frecuentes.

Armamos un listado de preguntas frecuentes que pueden ayudarte si tenés alguna duda.

En el caso de que tu consulta no esté respondida, siempre podés escribirnos a consultas@sisbro.com.ar

Los productos pueden ser abonados con un link de mercado pago, con el que podés usar el medio que gustes (dinero en cuenta, tarjeta de débito y tarjeta de crédito).

 

También podés pagar en efectivo o transferencia bancaria y obtener un 5% de descuento.

Debido a que estamos constantemente viajando, en busca de las mejores prendas para vos, no contamos con puntos de entrega propios. Por eso pactamos envíos al domicilio que determines.

 

Los costos de envío corren por cuenta del comprador.

 

Los envíos llegan a cualquier parte del país que disponga de accesos a correos, servicios de encomienda u otro tipo de entrega.

Los productos de los que disponemos stock en el país se despachan en 24hs, una vez que se ha realizado el pago.


Los productos sin stock en el país demoran entre 15 y 20 días luego de efectuada la reserva. (Demora condicionada por el tráfico aéreo y la verificación en aduana)

Si bien contamos con stock propio, hay muchos productos que proceden del exterior, lo que afecta nuestras posibilidades a la hora de realizar cambios.


Hacemos todo lo posible por cumplir con las expectativas de nuestros usuarios pero no podemos garantizar de antemano un stock permanente.


En el caso de no poder conseguir la prenda solicitada, te devolvemos el dinero.


Por todo lo mencionado anteriormente es importante que, antes de comprar, revises talle, color y modelo solicitado.

¡Sí! En productos que no se encuentren en stock al momento de ser solicitados, contamos con un servicio de reserva de compra en el exterior.


Podés reservar tu prenda con el 30% del valor de la misma y en 15 días te la traemos.

Si tenés alguna pregunta que no esté formulada en esta lista, podés escribirnos a consultas@sisbro.com.ar y te respondemos cuanto antes.